I Jornadas Regionales de Epilepsia: “Floreciendo en el Chile Austral”

Con el mayor agrado, les comunicamos la próxima realización de las primeras Jornadas Regionales de Epilepsia, cuyo lema será “Floreciendo en el Chile austral”. La actividad se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Montt, los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre del año en curso. Dicha instancia contará con la participación de las unidades de Neurología Adultos y Neurología Pediátrica del Hospital de Puerto Montt Dr. Eduardo Schütz Schroeder, además de miembros activos de nuestra sociedad.

Las Jornadas Regionales representan el primer esfuerzo conjunto de la Sociedad de Epileptología con una institución pública de salud, además de ser el primer curso que nuestra sociedad realiza fuera de la Región Metropolitana. La intención es replicarlo año a año, en distintas ciudades de nuestro territorio. Considerando su relevancia como actividad de extensión y labor académica, la inscripción será gratuita (sin costo para los asistentes).


Durante el curso, dirigido a profesionales de la salud en su conjunto, se revisarán diversos temas de interés relacionados con epilepsia. El objetivo es entregar herramientas para ayudar en el enfrentamiento diagnóstico y terapéutico de la enfermedad, con la intención de apoyar en la reducción de la morbimortalidad asociada y mejorar la calidad de vida de los pacientes con epilepsia.

Compartimos con ustedes el afiche del curso y el programa académico en su última versión. Cualquier cambio posterior será publicado por este medio.

AFICHE DEL CURSO
PROGRAMA DEL CURSO

En caso de cualquier duda o sugerencia, pueden contactarnos a través del correo electrónico socepchi@gmail.com.
¡Esperamos su participación en esta importante actividad conjunta con la comunidad del HPM!