Reuniones de Trabajo

El segundo sábado de cada mes se realiza a las 9.30 A.M en las dependencias de nuestra Sociedad (ubicada en Providencia 2315, depto. 215) la Reunión de Trabajo mensual, en la cual participan diversos expositores presentando algún tema de interés relacionado con epilepsia.

Dichas reuniones se han efectuado en forma ininterrumpida desde la formación de la Sociedad, en el año 2000. Han perdurado durante cada mes de este período, salvo interrupciones obligadas: Jornadas Invernales, Congresos de SOPNIA/SONEPSYN, o Asambleas Generales de la Sociedad.

Constituyen una de las tradiciones más importantes en nuestra institución y han permitido mantener una actualización constante en epilepsia, incorporando nuevos conceptos y noveles terapias con el correr de los años.

Tenemos el agrado de comentar que nuestra última reunión, correspondiente a las Jornadas Invernales de Epilepsia 2019, se realizó en el Hotel Neruda de Santiago, los días 7 y 8 de junio, con gran éxito de concurrencia.

Los invitamos a nuestro próximo encuentro, a efectuarse en septiembre de 2019. En esta oportunidad, nos encontraremos en la ciudad de Puerto Montt, con ocasión de las primeras Jornadas Regionales de Epilepsia, los días 6 y 7 de septiembre de 2019 (para más información, ingrese aquí).

Documentos para descarga:
REUNIONES DE TRABAJO SOCEPCHI a Julio de 2019 
(Últimos 12 meses, actualizado a Julio de 2019)

4 Replies to “Reuniones de Trabajo”

  1. vania boutaud mejias

    Quiero saber como puedo participar de las reuniones o bien de las charlas que ustedes hacen.
    Yo tengo una niñita de 6 años, diagnosticada con epilepsia.
    Ayer estuve en la Clínica Alemana con el doctor Oftalmólogo Juan Pablo López y me indicó que ubicara a la doctora Keryma Acevedo.
    Dejo mi celular: 77074914 por si me pueden orientar.
    Atte.
    Vania Boutaud M.

    • Juan Luis Moya

      Estimada Daniela,
      Nosotros estaríamos felices si decide integrarse a nuestras reuniones. La próxima será el día 8 de agosto a las 09.00 horas en las oficinas de la Sociedad, ubicadas en Providencia 2315, oficina 215. Esperamos su asistencia. Un cordial saludo.

Deja un comentario