Educación Médica Continua 2019: Semiología de las Epilepsias

Con especial agrado, les anunciamos la próxima realización de nuestro curso anual de Educación Médica Continua en Epilepsias, a realizarse entre octubre y diciembre del presente año.

En esta oportunidad, abordaremos uno de los aspectos más relevantes dentro de la evaluación del paciente con epilepsia: hablaremos acerca de la diversidad de síntomas y signos que pueden formar parte de una crisis epiléptica. Nuestra edición 2019, denominada “Semiología de las Epilepsias”, revisará los principales aspectos de la nueva clasificación de crisis, la semiología de las crisis generalizadas y focales, y los elementos clínicos que permiten su correcta caracterización y diagnóstico diferencial. Para su realización, contaremos con el apoyo de la plataforma educativa de Laboratorios Saval. Además, nos encontramos en proceso de obtener certificación oficial del curso, a través de CONACEM.


Les adjuntamos el link oficial del curso, en donde podrán acceder a todos los detalles relativos a éste, y solicitar su inscripción. El costo se mantendrá dentro del rango que hemos establecido en versiones anteriores: $45.000 para médicos no-socios, $30.000 para médicos socios, y $30.000 para residentes y profesionales no médicos del equipo de salud).

Compartimos con ustedes el afiche del curso y el programa académico en su última versión. Cualquier cambio posterior será publicado por este medio.

AFICHE DEL CURSO
PROGRAMA DEL CURSO

En caso de cualquier duda o sugerencia, pueden contactarnos a través del correo electrónico socepchi@gmail.com, o en la misma plataforma de Educación Continua de Saval.
¡Esperamos su participación en esta interesante oportunidad de seguir aprendiendo sobre las epilepsias!