Reuniones de trabajo

El segundo sábado de cada mes se realiza a las 9.30 A.M en las dependencias de nuestra Sociedad (ubicada en Providencia 2315, depto. 215) la Reunión de Trabajo mensual, en la cual participan diversos expositores presentando algún tema de interés relacionado con epilepsia.

Dichas reuniones se han efectuado en forma ininterrumpida desde la formación de la Sociedad, en el año 2000. Han perdurado durante cada mes de este período, salvo interrupciones obligadas: Jornadas Invernales, Congresos de SOPNIA/SONEPSYN, o Asambleas Generales de la Sociedad.

Constituyen una de las tradiciones más importantes en nuestra institución y han permitido mantener una actualización constante en epilepsia, incorporando nuevos conceptos y noveles terapias con el correr de los años.

Les recordamos que nuestro último encuentro se llevó a cabo en marzo de 2020, con ocasión de la Asamblea Anual de nuestra Sociedad. En dicha oportunidad, se presentó el resumen y balance de las actividades realizadas durante el período comprendido entre marzo de 2019 y febrero de 2020. Entre los hechos destacados del período anterior, podemos mencionar:
– La organización de las XIX Jornadas Invernales de Epilepsia y las I Jornadas Regionales de Epilepsia (efectuadas en la ciudad de Puerto Montt, con el lema «Floreciendo en el Chile Austral»).
– El retorno de nuestra Educación Médica Continua, con el curso online «Semiologia de las epilepsias».
– La publicación del volumen número 19 de la Revista Chilena de Epilepsia, constituido por los números correspondientes a los meses de mayo de 2019 (vol. 19, N° 1) y diciembre de 2019 (vol. 19, N° 2).

Nuestra próxima reunión, programada para el sábado 11 de abril de 2020, tiene considerada la participación de la Prof. Dra. Loreto Ríos Pohl, destacada neuróloga pediátrica y epileptóloga de la Clínica Integral de Epilepsia Infanto-Juvenil. Sin embargo, debido a la situación actual que vive nuestro país (causada por la epidemia del coronavirus COVID-19), es posible que dicho encuentro sea aplazado. Cualquier modificación será publicada de manera oficial a través del presente medio.

Documentos para descarga:
REUNIONES DE TRABAJO SOCEPCHI a Marzo de 2020
(Últimos 12 meses, actualizado a Marzo de 2020)

Deja un comentario