Bolsa de Trabajo

BOLSA DE TRABAJO
30.03.14

Se ofrecen dos cargos de Neuropediatra de 11 y 22 horas en el Servicio de Neurología y Psiquiatría del Hospital Calvo Mackenna

Teléfonos: 2575 5900 – 2575 5901

rrpp@calvomackenna.cl

3 Replies to “Bolsa de Trabajo”

  1. jorge umana

    Estimados senores, me interesa acceder a vuestra Bolsa de Trabajo, en labores de capacitacion o formation. La gran deuda pais para quienes padecemos esta enfermedad, es justamente el laboral. Agradecere indicar correo electronico y adjuntar CV. Saludos muy cordiales.

  2. Débora Inostroza Molina

    “Quisiera expresar una inquietud y en cierta forma una angustia también. Soy madre de dos niños con epilepsia y esposa también de alguien que la padece. Quisiera a través de este mensaje poner en evidencia lo difícil que es para una persona con esta condición encontrar trabajo y mantenerlo en el tiempo y lo difícil que es conseguir un colegio “adecuado” para los niños. A modo de petición, si es que pueda ser atendida, por favor pido algo de orientación (real no talleres honorables como los de la LICHE) de a donde acudir para que mi esposo pueda tener una oportunidad de trabajo y mis hijos puedan asistir a un colegio que no se les discrimine y se les permita realmente ser integrados”.

    Muchas gracias por la atención.

    • Juan Luis Moya

      Estimada Débora,

      Responder a su pregunta resulta un tanto difícil, porque el estigma que ha prevalecido y que aún persiste -con algo menos de fuerza, pero persiste- sobre las personas con epilepsia es complejo de retirar de nuestra sociedad en forma completa.
      En nuestra Sociedad no contamos con talleres como los que con gran esfuerzo desarrolla la LICHE. Tampoco tenemos instancias o contactos con empleadores específicos para personas que padezcan de epilepsia.
      Lo que podemos ofrecer, es que consulte con alguno de los neurólogos afiliados a la Sociedad, para obtener documentos que acrediten la condición de su esposo/sus hijos y que esclarezcan sus necesidades laborales y escolares. En cuanto al colegio, la Corporación Educacional de cada Municipalidad maneja los datos de los establecimientos con mayores capacidades de integración de estudiantes con ciertas condiciones. Le sugerimos contactar a la corporación de su comuna para obtener información al respecto.
      Si desea obtener información de neurólogos de adulto e infantiles asociados a SOCEPCHI, le pedimos contactarse a socepchi@tie.cl.
      Lamentamos no poder brindarle más apoyo que éste. Comprendemos la situación que presenta y esperamos que este espacio sirva de tribuna para manifestar las dificultades que puede acarrear el diagnóstico de epilepsia, que van más allá de las crisis, como podría pensarse.
      Un cordial saludo.

Deja un comentario