Jornadas Invernales de Epilepsia

Finalmente, ¡regresan las Jornadas Invernales de Epilepsia! Luego de un año de receso obligado, en el que reemplazamos la actividad por nuestras primeras Jornadas de Reflexión (en contexto de la pandemia por COVID-19), vuelve la más tradicional instancia de la Sociedad. Y retornamos con dos novedades: será un evento completamente online, y la inscripción será totalmente gratuita (con cupos limitados).

El presente año efectuaremos la vigésima edición del evento, titulada “Epilepsia: desde una perspectiva social», en la que buscamos abordar la realidad de las personas con epilepsia desde una mirada más amplia y actual, que considere los diversos escenarios en los que estas se desenvuelven. Dado que el título y la descripción abarcan muchas posibilidades, compartimos con ustedes el programa oficial, en el que podrán encontrar el detalle de los temas incluidos en esta versión.


Además, quisiéramos comentarles que mantendremos nuestro bloque especialmente dedicado a Trabajos Libres, en el que históricamente se presentan las experiencias de los diversos profsionales que trabajan en eilepsia en nuestro país. Los trabajos se recibirán hasta el viernes 17 de junio de 2021, en el mail socepchi@gmail.com.

Se dejan a disposición documentos para su descarga:
a) Afiche del curso en formato PDF:
Afiche XX Jornadas Invernales Epilepsia 2021
b) Programa del curso en formato PDF.
Programa XX Jornadas Invernales Epilepsia 2021
c) Instrucciones para el envío de Trabajos Libres 2021, en formato Word.
Formato para Resumen de Trabajo Libre

Esperamos contar con su participación en este evento, ya sea como asistente o expositor; les recordamos que, al tratarse de una actividad gratuita, contamos con cupos limitados (¡sugerimos enviar sus solicitudes pronto!).
Les recordamos que cualquier actualización o noticia relacionada será publicada mediante la web, y en los distintos espacios de la Sociedad en redes sociales. ¡Los esperamos!

www.socepchi.cl
www.epilepsiadechile.cl
Instagram: @socepchi
Facebook: @jornadasinvernales.epilepsia

One Reply to “Jornadas Invernales de Epilepsia”

Deja un comentario